Ocupamos en estos momentos los dos últimos puestos de la clasificación.
El Caspe, para mi, sorpresivamente, tras el arranque que hizo, pues bueno, toda esta serie de partidos que lleva sin conseguir la victoria, pero que eso no hace que sea peor equipo del que era.
Nosotros también llegamos a estar ahí coqueteando con el «play off» aunque sabíamos que no era nuestro objetivo.
Venimos de siete partidos en los que solo hemos podido sacar un empate. Es verdad que hemos jugado cinco partidos fuera de casa por caprichos del calendario y que acumulamos bajas, pero bueno, no son excusas y vamos a ver como se da porque puede tener tintes, desde luego, de mucha disputa.
A nadie nos va a sacar de pobres ganar, a ninguno de los dos, pero para los dos sería un resultado ya… la derrota, supongo que sería un poco dramático.
Nosotros, además, jugamos en nuestra casa. Vamos a ver que depara el domingo.